POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Generac Power Systems, Inc., sus subsidiarias y afiliadas ("Generac" o "nosotros") respeta la privacidad de cada persona que visita la página web de Generac ("Página web") o nos brinda información a través de Internet. Esta Declaración de privacidad ("Declaración") resume qué información recopilará Generac y cómo utilizaremos dicha información. 

INFORMACIÓN PERSONAL 

Cuando visite la Página web, no recopilaremos ninguna información personal sobre usted (como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) a menos que usted nos brinde dicha información de manera voluntaria. En ciertas partes de la Página web, es posible que los visitantes deban ingresar el nombre, la dirección de correo electrónico y otra información personal. Al enviar esta información personal, usted acepta, sin limitaciones ni excepciones, que Generac y los distribuidores autorizados utilicen dicha información de manera exclusiva con fines comerciales únicamente. Si decide no brindarnos información personal, esto no tendrá consecuencias materiales, aunque es posible que no reciba comunicados específicos sobre el producto o la empresa, o información sobre la relación con los inversionistas.

 Es posible que Generac almacene y procese información personal para comprender mejor las necesidades de las personas que visitan la página y cómo podemos mejorar nuestros productos y servicios. Sin embargo, no comercializaremos, alquilaremos ni venderemos la información personal que se recopila en línea acerca de las personas que visitan la página. No brindaremos a ninguna organización externa su dirección de correo electrónico ni cualquier otra información que se recopile a partir de las visitas a la Página web. 

COMUNICARSE CON NOSOTROS 

Cuando complete un formulario de contacto, es posible que dicha información se envíe a Generac y a los distribuidores autorizados con fines comerciales. En consecuencia, cuando completa un formulario de contacto, usted acepta que Generac y los distribuidores autorizados se comuniquen con usted y utilicen su información personal para ofrecerle la asistencia que requirió expresamente, incluidos materiales promocionales y de marketing. 

INFORMACIÓN NO PERSONAL 

Generac puede recopilar información no personal, como nombres de dominios (por ejemplo, aol.com, etc.), navegadores y páginas específicas a las que accedió o visitó en la Página web. Esta información se utiliza para medir la cantidad de visitas, el tiempo promedio de navegación en la Página web, la cantidad de páginas visualizadas y los métodos mediante los cuales se encontró nuestra Página web. Generac recopila dicha información para evaluar la utilización de la Página web y hacer mejoras en ella.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO 

La información personal que se envíe en relación con las solicitudes de empleo se utilizará únicamente en dicho proceso. 

USO Y TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES EN MÉXICO (DERECHOS ARCO) 

Los mecanismos implementados para el ejercicio de sus Derechos ARCO, así como los plazos, información y documentación que debe contener su solicitud o si requiere más información del Aviso de Privacidad para México debe solicitarse a OTTOMOTORES, S.A. DE C.V. y/o GENERAC MÉXICO, S.A. DE C.V. al correo arco@generac.com 

CAMBIOS EN LA DECLARACIÓN 

Esta Declaración está sujeta a cambios a entera discreción de Generac. Si modificamos nuestra Declaración, actualizaremos esta página para mantenerlo informado acerca de cómo podemos utilizar su información. 

INFORMACION DE CONTACTO 

Para preguntas o comentarios sobre esta política de privacidad y nuestras prácticas de privacidad, póngase en contacto con nosotros en: 

Generac Power Systems, Inc. 

S45 W29290 Hwy 59, Waukesha, WI 53189, Attn: Privacy Notice 

Email (en inglés): legal.admin@generac.com 

Ottomotores, S.A. de C.V. y/o GENERAC MÉXICO, S.A. de C.V. (en México) 

Calz. Gral. Mariano Escobedo No. 555, Piso 7, Col. Bosques de Chapultepec, Polanco I Sección, C.P. 11580, Ciudad de México

Email (en español): arco@generac.com 

$json is empty
NYQ GNRC
© 2016 Generac Power Systems, Inc. All Rights Reserved.
Privacy Policy      Terms & Conditions